¿Por qué tu empresa debe tener un Correo Corporativo?

Hoy en día es común encontrar en Internet  empresas cuyo nombre de Correo Electronico esta en Gmail, Hotmail, Yahoo y otros servidores de correos. A diferencia de otras empresas, que cuentan con un servidor de correo propio estos pueden personalizar el nombre como ejemplo Actualbym, nosotros contamos con nuestro propio servidor y en el cual podemos crear correos con el nombre de la empresa, como el típico info@actualbym.com.mx.

Así mismo el tener correos de otros servidores no es tan mala, pero cuando nuestros futuros clientes escriben correos, a nuestros clientes pueden generarles una serie de dudas que no son positivas para tu marca en la web. Si tu eres una de esas empresas que aun utilizan esos servidores de hotmail o de algunas otras plataformas de correo para establecer contacto con tus clientes, dejanos contarte unas cuantas razones para inmigrar a los correos corporativos.

Para comenzar ¿Sabes que es un correo corporativo?

Como te comentabamos hace un momento, es un correo que está instalado en tu servidor de correo. Normalmente, este servidor esta instalado en tu hosting en la que tienes tu página web, que te da la oportunidad también de abrir un correo personalizado para tu empresa.

¿Por qué crear un correo corporativo?

Es una cuestión de marca empresarial y profesional. Aunque Gmail o Yahoo son empresas conocidas (En la cual Gmail ofrece la oportunidad de crear un correo personalizado por un pago), lo razón es que cuando el cliente se ponga en contacto no esté viendo el nombre de otra empresa. En esta tu puedes manejar tu identidad corporativa completa, sin que tu cliente este viendo la de otra empresa.

Si tus clientes ya te conocen por tu correo de yahoo o otro servidor, puedes hacer lo siguiente:

Que el correo electrónico de tu empresa se llame “info@tuempresa.com”  esto no significa que necesariamente tengas que entrar a tu hosting todos los días para responder. Puedes hacer una redirección desde el correo que creaste en Gmail, Yahoo o Hotmail, y luego estos lo enviaran a tu correo corporativo desde el cual puedes responderles.

Para realizar esto puedes checar Softzone para ver los pasos para realizarlo o si tienes una empresa que maneja tu página web, también puedes pedirles que lo realizen.

 

Si requieres un correo corporativo para tu empresa puedes ponerte en contacto con nosotros a travez del correo contacto@actualbym.com.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *