5 Razones para usar Twitter para tu Empresa Negocio.

Twitter fue principalmente creado para que las personas pudieran estar en comunicación con otras dando, pero pronto Twitter fue utilizado para comunicar estados de ánimo, opiniones, etc, y todo esto debe estar escrito en un máximo de 140 caracteres.

Actualmente Twitter es utilizado por muchas empresas, teniendo rotundo éxito, asi que si tu empresa o negocio no tiene una cuenta en Twitter, te daremos a continuación 5 razones por las cuales debes crear y tener tu cuenta de Twitter en tu empresa:

 

  1. Crear una red de seguidores: Si cuentas con un perfil atractivo y realizas una promoción adecuada para esta red social, es muy posible que logres captar un sin número de seguidores, los cuales con el tiempo podrás comunicarte con ellos e interactuar.
  2. Crear promociones de ventas: Una de las principales ventajas de usar Twitter para tu empresa o negocio es que te permite anunciar tus promociones de ventas, así como lo son; descuentos, cupones, concursos, etc.
  3. Facilidad para ser recomendado: Si publicas mensajes interesantes para tus seguidores (ya sea una noticia, una promoción, un evento, un enlace, etc.), es muy probable que nuestros seguidores lo compartan, y de esta manera pudiera llegara hacerse efectivo el marketing viral, y de esta manera llegar a un sin fin de usuarios, no solo de Twitter, también de Facebook.
  4. Mantener contacto con nuestros clientes: Una vez que nuestros  consumidores hallan comprado o hecho uso de nuestros servicios, podemos seguir en contacto con él a través de Twitter, y así procurar su fidelización como cliente, por ejemplo: Felicitarlo por su compra, preguntarle sobre la satisfacción de nuestro producto o servicio, resolver sus dudas, incluso, atender sus quejas o reclamos.
  5. Analizar a la competencia: Como última rázon, en Twitter tenemos la posibilidad para analizar a nuestra competencia, como ejemplo: saber si está por lanzar nuevos productos, conocer sus nuevas estrategias de promoción, saber cuáles son las opiniones o impresiones que tienen sus clientes sobre sus productos o servicios, etc.

 

Ahora que haz leído estas razones para tener una cuenta en Twitter de tu empresa o negocio, y si deseas sacarle partido en Actual ByM podemos asesorarte para sacar el máximo provecho de Twitter en beneficio de tu empresa o negocio.

Si deseas saber sobre nuestros paquetes de redes sociales, escribenos al correo: contacto@actualbym.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *