Publicidad en Messenger

Muchas son las empresas que durante mucho tiempo soñaban con poder publicitarse en la segunda plataforma de mensajes más grande del mundo, Facebook Messenger.

Con el potencial de esta plataforma, las empresas ven un potencial muy grande para llegar a sus clientes y ayudarles a impulsar sus ventas, crear conciencia de marca y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Bien la espera a terminado para estas empresas, ya que Facebook ya introdujo la publicidad en su plataforma de Messenger, ahora te vamos a contar en que consiste.

Hace poco Facebook libero en Australia y Tailandia la publicidad en su app de la plataforma de Messenger en los cuales, las personas veian en carne propia publicidad en Facebook Messenger.

Aunque la publicidad no aparece directamente en las conversaciones de Messenger, por lo menos de momento. En su defecto, la empresas han optado por anclarla a la pantalla de bienvenida con los chats más recientes. Es ahí donde veremos anuncios seleccionados por Facebook según nuestros intereses; anuncios que podremos esconder mediante el menú contextual que aparece en cada banner, igual que ocurre con los anuncios de Facebook.

Así que no te asustes, puedes eliminar de forma temporal los anuncios en Messenger, ya que no causa ni una molestia al querer conversar con otra persona.

Si deseas saber como puedes vender o llegar a tus clientes atra ves de Messenger, Contactanos, Somos Expertos en Publicidad.

 

Fuente: El Androide Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *